En la antigua Emérita se asentó una de las primeras comunidades cristianas de Europa. Descubre con nosotros en qué lugares ocultos se reunían los primeros cristianos perseguidos y los prodigios de los que fueron testigos.
Más tarde, en época visigoda, miles de peregrinos llegaban a la ciudad desde Europa y África para rendir culto a Santa Eulalia. Sigue sus pasos y descubre con nosotros su vida y su muerte, sus milagros y sus leyendas. Vislumbra los secretos ocultos de su templo y desciende a la oscuridad de la cripta donde reposó su cuerpo, respirando la emoción que destila esta necrópolis sagrada.
Pero no sólo pervive en la ciudad el halo de Santa Eulalia. Con nosotros conocerás también a la Santa Compaña emeritense, desenterrarás las historias legendarias que se ocultan en la concatedral de Santa María, y te sorprenderás con los secretos que se esconden tras los muros de sus conventos.
Sumérgete en una ruta de dos horas repleta de santos y demonios, de maldiciones y tesoros, de ángeles y mártires por una de las cunas más importantes de la cristiandad europea y forma parte de la leyenda.
DISPONIBLE PARA GRUPOS YA FORMADOS. PRECIOS ESPECIALES.