




Los fantasmas del convento
El maravilloso Parador de Mérida es un antiguo convento del siglo XVIII. Y tiene fantasmas.
Sus muros centenarios albergan tres presencias que han sido vistas, oídas y sentidas por numerosos testigos.
Si quieres conocerlos, te los presentamos en nuestra ruta de Mérida Secreta, y si quieres disfrutar de la experiencia completa solicita la habitación 111 o la 205 para intentar ser uno de los afortunados testigos de lo insólito.
Y si lo consigues, no dudes en contárnoslo.
Protagoniza una peli de miedo
Si sois unos peliculeros os encantará descansar en el Hotel Paula Films Collection después de cualquiera de nuestras rutas nocturnas.
Allí podréis disfrutar de una relajante ducha con la escena de Psicosis en la habitación 310, con Drácula en la 306 o con La semilla del diablo en la 203. O quizás prefieras abrir el armario y encontrarte cara a cara con la terrorífica mirada de Jack Nicholson en El Resplandor (106) o con los inquietantes rostros de El Orfanato (105) y Los otros (205).
Lo de dormir después es cosa vuestra.
Dormiré sobre tu tumba
¿Quieres descansar después de nuestras rutas sobre unas ruinas romanas? No dejes escapar el apartamento Proserpina, la diosa del inframundo en la antigua Roma, y su impresionante suelo acristalado.
Y si eres de los más valientes, solicita el apartamento Minerva y dormirás sobre auténticos muertos romanos.
Vive como una loba, descansa como una diosa
Luperca es el nombre de la loba que amamantó a Rómulo y Remo. Las lupercas son mujeres libres, fuertes y valientes, y las diosas romanas lo saben y las protegen.
Descansa en la habitación de Diana, diosa de la luna y de la magia, o en la de Minerva, diosa de la sabiduría, y rodéate de mitología en una maravillosa casona extremeña del siglo XIX.
Los Apartamentos Lupercas son, sí o sí, una opción divina.
Y que los dioses te acompañen.